Vendedores ambulantes con grandes expectativas para el verano

Desde la agrupación “13 de diciembre” que nuclea a un importante grupo de trabajadores de la zona sur de la ciudad se mostraron conformes y aseguraron que “hay expectativas para el verano”.

Por Redacción

sábado 27 de noviembre, 2021

FOTO: Infobae

Sin dudas que fue uno de los fines de semana largo más exitoso en lo que va del año y que ha dejado en evidencia que Mar del Plata es siempre considerada para esas “escapadas” que tan necesarias son para los visitantes.

Un sector económico importante, como el de la venta ambulante en playas, mostró su conformidad en relación a lo que aconteció el pasado fin de semana.

En diálogo con CNN Mar del Plata, FM 88.3, Walter Rivero, referente del sector e integrante de la agrupación “13 de diciembre”, brindó su parecer en relación al turismo que ya visitó la ciudad y el que puede llegar a venir en el verano 2022.

“Vimos una Mar del Plata colmada de gente, no lo esperábamos, superó ampliamente las expectativas y además genera mucho entusiasmo para lo que viene”, indicó Rivero.

Consultado sobre los motivos de la importante afluencia turística, el referente ambulante, explicó: “La gente necesitaba liberarse un poco y el clima acompañó, por esto, muchos vinieron a la costa, además los precios se han mantenido bastante similares a los del verano pasado”.

Rivero además indicó que es muy gratificante el hecho de que el turista forme un vínculo con las 3 generaciones de trabajadores ambulantes, los más grandes, adultos y jóvenes. Y que “valoren el trabajo” que realizan temporada a temporada, mejorando la atención y adecuándose a los tiempos que corren, como por ejemplo, la aplicación de protocolos en tiempos de pandemia.

 

Comentarios