Violento choque entre un remis y un delivery

Ocurrió en la avenida Libertad entre las calles Guido y Funes. Un joven de 17 años fue trasladado al Higa inconsciente con politraumatismos varios.

Por Redacción

sábado 27 de noviembre, 2021

Esta madrugada de este sábado,  personal de Comisaría 1ra fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de avenida Libertad entre las calles Guido y Funes donde se había producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar constataron la colisión entre un vehículo marca Chevrolet modelo corsa, remis de la flota de la empresa Remicoop conducido por un hombre de 49 años y motovehículo marca Gilera, Delivery de Pedidos Ya, conducido por un joven de 17 años el cual fue trasladado al Higa inconsciente con politraumatismos varios.

Se presentó policía científica en el lugar para realizar las pericias correspondientes, las causas del siniestro se intentan establecer, indicaron las fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Cistoldi dispuso se instruyan actuaciones por el delito de "lesiones culposas" se notifique al conductor del remis de la formación de causa y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios