Intentaron robar en la escuela Martín Malharro

En la mañana de este domingo, la alarma de la escuela de artes visuales, ubicada en La Pampa al 1600, alertó al personal policial que se encontró con un sujeto llevándose una notebook.

Por Redacción

domingo 28 de noviembre, 2021

Esta mañana el personal de Comisaría 4ta fue convocado por un llamado proveniente del 911 a la escuela Martín Malharro, ubicada en la calle La Pampa al 1600, donde estaba sonando la alarma.

Una vez en el lugar observaron a un sujeto trepado del portón de ingreso de la escuela, y llevaba algo debajo del brazo, por lo que inmediatamente se procedió a su aprehensión.

Lo que llevaba era una computadora “conectar igualdad” que había sido sustraída del interior de la institución. Posteriormente se hizo presente la directora del establecimiento quien constató la rotura de la puerta de una oficina, como así también el desorden de varios muebles y el faltante de la notebook.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. De La Canale, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Robo agravado por escalamiento y que sea remitido a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Comentarios