A partir del martes habrá primera dosis libre para los mayores de 3 años en toda la Provincia

Así lo anunció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el marco de su visita al Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata.

Por Redacción

lunes 29 de noviembre, 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó hoy el Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata, y realizó anuncios vinculados al plan de vacunación.

"Estamos de nuevo en una situación de riesgo con la pandemia. En Europa andan por la sexta ola y nosotros hemos tenido solamente dos. Y esto fue gracias a los cuidados y al plan de vacunación", comenzó.

"Vacunensé todos y todas. Necesitamos que den el paso porque es un acto de muchísima irresponsabilidad no vacunarse. Estamos en una pandemia de los no vacunados", agregó el Gobernador.

Y anunció: "Vamos a facilitar y agilizar la vacunación. A partir de mañana habrá vacuna libre para todos los mayores de 3 años".

"A partir del 10 de diciembre, habrá segunda dosis libre para los mayores de 3 años", agregó.

"Y para todos los trabajadores de la salud, los que recibieron Sinopharm o inmunodeprimidos ya está libre la vacunación de refuerzo", resaltó Kicillof.

 

Comentarios