“Cristina Kirchner está desvinculándose de un inminente ajuste”

Lo dijo Luis Juez, senador electo por Córdoba, en CNN Radio. "Quiere asociar a la oposición y no ser copartícipe de ningún inconveniente", resaltó.

Por Redacción

lunes 29 de noviembre, 2021

Luis Juez, senador electo por Córdoba, aseguró en CNN Radio que con la carta publicada por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner este domingo, “queda claro que no se va a hacer responsable de ninguna decisión”.

“CFK está desvinculándose de lo que va a suceder: un inminente ajuste”, aseguró en diálogo con Pepe Gil Vidal, en Café con Pepe. “Quiere asociar a la oposición y no ser copartícipe de ningún inconveniente. Y después nos quiere hacer creer que la lapicera la tiene Alberto Fernández”, aseguró este lunes.

Cristina Fernández sabe que se necesita un ajuste importante y ella se está deslindado de cara a un nuevo proceso”, reiteró.

En otro orden, Juez cuestionó el sobreseimiento de CFK en la causa Hotesur y afirmó que “es imposible que la hayan sobreseído antes de un juicio oral y público”.

Sin embargo, descartó que la oposición inicie un juicio político a los magistrados, porque “no tenemos la mayoría para pedir su destitución”.

Comentarios