"Cristina Kirchner no es víctima, es cómplice de lo que está ocurriendo"

Lo dijo Florencio Randazzo, diputado nacional electo por el partido Vamos con Vos, en CNN Radio.

Por Redacción

martes 30 de noviembre, 2021

Florencio Randazzo, diputado nacional electo por el partido Vamos con Vos, dijo en CNN Radio que la vicepresidenta Cristina Kirchner tiene "una responsabilidad y no es víctima, es cómplice de lo que está ocurriendo” en el país.

Es la vicepresidenta. Hay que hacerse cargo y ser serios. No hay que sacarse los problemas de encima”, expresó Randazzo, en tanto que aclaró que “hay que ayudarlos a que no choquen el país siendo razonables y sin ponerse en posiciones poco serias. Está en juego el destino de la Argentina”.

En diálogo con La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, el exfuncionario kirchnerista sostuvo que “si seguimos haciendo lo mismo, el resultado va a ser el mismo”.

Y desestimó un posible acercamiento a otro partido en el Congreso nacional: “No voy a hacer semejante esfuerzo para terminar en un lugar en el que no tengo nada que ver”.

Randazzo opinó que “no hay que subestimar al votante” y explicó: “Creer que alguien va a votar por un plan me genera dudas”.

“Hay que tener cuidado con la idea de que la gente vota por un plan. Hay un proceso de polarización de dos sectores que tiene un negocio detrás”, consideró, y avisó: “Voy a tratar de expresar otros matices de los que vemos a diario”.

Comentarios