Dueño vio que le robaban la moto, lo persiguió y lo retuvo

Ocurrió anoche a 100 metros del complejo Centenario. El malviviente fue aprehendido por personal de Prefectura cuya base está en las cercanías.

Por Redacción

martes 30 de noviembre, 2021

Esta madrugada el personal de Comisaría 4ta es alertado por un llamado proveniente del 911, de que en la zona de calle Malvinas y Rodríguez Peña un masculino tenía retenido a otro por un intento de ilícito, informaron las fuentes oficiales.

Al lugar arriban junto a personal de Prefectura, "donde encuentran a un hombre que tenía retenido a otro al cual acusaba de haberle querido sustraer su moto, es así que se procede a su aprehensión", informaron.

El damnificado declaró que "encontró al aprehendido llevando a tiro su moto vehículo, el cual había dejado estacionado en la vía pública", dieron detalles.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del fiscal Amavet, quien dispuso que se instruyan actuaciones por el delito de "robo agravado por vehículo dejado en la vía pública" , que se notifique al aprehendido de la formación de causa y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 .

Comentarios