Naranja X inauguró en Mar del Plata una nueva sucursal de experiencia digital

El nuevo modelo de atención ya funciona en otras provincias como Córdoba, Capital Federal, Rosario, San Luis, Mendoza, San Juan y Corrientes, y cuenta con espacios de experiencia, asesoramiento, venta y soporte digital.

Por Redacción

martes 30 de noviembre, 2021

Naranja X abrió las puertas de un nuevo modelo de atención en Mar del Plata, con la estrategia de acercar lo mejor del universo digital al mundo físico.

La nueva sucursal inaugurada en la capital está ubicada en la calle Independencia 1866, con atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas. Esta sucursal se suma a la ya existente en la ciudad, ubicada sobre calle Acha 353, con atención en los días mencionados, en el horario de 8:30 a 14:00 horas.

Este nuevo local permitirá que los clientes que la compañía posee en Mar del Plata reciban una experiencia única multicanal, con sistemas más intuitivos, diseñados para resolver el 100% de las interacciones en el primer contacto. Para esto, los colaboradores cuentan con tablets, y están enfocados en asesorar y acompañar a los clientes en el uso de la tecnología, además de ofrecerles experiencias únicas personalizadas, basadas en la calidez que siempre caracteriza a Naranja X.

El nuevo modelo de sucursales cuenta también con una nueva imagen de la marca, nueva estética, diseño y distribución del espacio, que se complementa con un sector de autogestión para realizar diferentes transacciones.

Asimismo, el modelo de atención previsto para estas sucursales fue adaptado a la reciente normativa del BCRA. Las sucursales de Naranja X se encuentran abiertas, cumpliendo con todas las medidas de prevención e higiene para poder atender a todas las personas que asistan, con prioridad para aquellas que dispongan de un turno previamente gestionado.

Acerca de Naranja X:

Con 35 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:

● 9.5 millones de tarjetas de crédito y prepagas.

● 2.18 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.

● Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021.

● Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.

Comentarios