Ofrecían a la venta en Facebook una moto que habían robado

La investigación del caso logró desbaratar la operación y se logró aprehender al malviviente, un hombre que contaba con el rodado y la documentación apócrifa.

Por Redacción

martes 30 de noviembre, 2021

El pasado 25 de noviembre una mujer de 20 años realizó una denuncia en la Comisaría 11va, en la cual relató que momentos antes circulaba en su moto vehículo marca Honda de color roja por la zona de calle Lisandro de La Torre e Irala, Barrio Peralta Ramos Oeste cuando fue interceptada por dos masculinos a bordo de otra moto (uno de ellos les exhibe un arma de fuego y le sustrae su rodado para después darse a la fuga hacia calle Ayolas y Av. Polonia).

A raíz de todo ello, se inició una investigación por el delito de Robo de Moto vehículo con intervención de la Odepa a cargo de la fiscal Lorena Hirigoyen y desde ese momento el personal de Comisaría 11va a través de tareas investigativas logró establecer que "la moto sustraída se estaba ofreciendo a la venta por las redes sociales, por lo que se programa un encuentro con el vendedor, el cual se concretó el día de ayer en horas de la tarde, en la zona de Polonia y calle Magallanes", informaron.

En el lugar fue aprehendido un hombre de 28 años quien había concurrido con el moto vehículo robado marca Honda Wave, "el cual ofrecía junto con documentación apócrifa", informaron.

Anoticiada del resultado de los actos, la fiscal Hirigoyen "dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "encubrimiento agravado por fines de lucro" y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Asimismo por la documentación apócrifa, se mantuvo comunicación con el doctor Hércules Giffi de la Fiscalía Federal 2, quien "dispuso que se instruyan actuaciones por Infracción a los artículos 292 y 296 CP y se notifique al aprehendido", indicaron.

Comentarios