Salvaje golpiza por un atado de cigarrillos

Al menos 4 personas atacaron a un joven en el barrio Las Lilas. Junto a su madre pidió atención médica por sus propios medios. Y dijo no conocer a quienes lo atacaron. Investiga el caso la fiscal Andrea Gómez.

Por Redacción

martes 30 de noviembre, 2021

Un joven de 17 años tuvo que ser atendido por personal de HIGA como consecuencia de un salvaje ataque en manada en el barrio Las Ligas.

El caso, del que tomó conocimiento el personal de la Comisaría 12da, sucedió en la noche de ayer en la zona de calle Rawson al 6600, Barrio Las Lilas.

El joven llegó junto a su madre al nosocomio, con politraumatismos. "Al llegar la instrucción se entrevistan con la progenitora y su hijo, el cual declaró que estaba saliendo de su casa cuando fue interceptado por 4 masculinos, que mediante golpes de puño en el cuerpo le sustrajeron su celular, una campera deportiva y atado de cigarrillos", detallaron.

La víctima refirió no reconocer a los autores y, de acuerdo al parte del Hospital, se encuentra fuera de peligro.

Se instruyeron actuaciones por el delito de "robo" con la intervención de la UFI Nº4, a cargo de Andrea Gómez dispuso que se realicen diligencias de rigor y ordenó profundizar la investigación.

Comentarios