Abrió una camioneta con una yuga: el dueño lo vio y lo redujo

Un hombre de 52 años quedó detenido después de ser sorprendido por el propietario del vehículo que estaba intentando robar. El hecho ocurrió en la zona de  Entre Ríos y Belgrano.

Por Redacción

miércoles 1 de diciembre, 2021

Un hombre de 52 años quedó detenido después de ser sorprendido por el propio dueño del vehículo que estaba intentando robar. El hombre observó al delincuente tratando de abrir una camioneta con una yuga y lo atrapó. Inmediatamente, después se dio aviso a la Policía quien intervino para su detención en la zona de Entre Ríos y Belgrano.

El delincuente tenía en su poder, además de la herramienta con la que intentó forzar una puerta del rodado, una caja de herramientas completa que había sustraído del vehículo.

 

La víctima del robo, un joven de 26 años, que declaró que había sorprendido al delincuente sustrayendo una caja de herramientas de su camioneta, la cual tenía la cerradura violentada, logrando retenerlo para luego dar aviso a emergencias.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, el Dr. De la Canale dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Robo en grado de tentativa" y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios