• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Legislativas 2021

    Legisladores oficialistas se reunieron con el secretario de Energía por la ley de biocombustibles

    01 de diciembre de 2021 - 19:39
    Legisladores oficialistas se reunieron con el secretario de Energía por la ley de biocombustibles
    Ads

    Legisladores santafesinos del Frente de Todos mantuvieron hoy una reunión con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para conocer los avances de la reglamentación de la Ley Nacional de Biocombustibles que el Congreso sancionó en julio pasado.

    En la reunión, de la que participaron también representantes de las cámaras que agrupan a las empresas del sector, analizaron la situación actual de la industria.

    Los senadores nacionales que se reunieron con Martínez fueron Roberto Mirabella y María de los Ángeles Sacnun, además del senador electo Marcelo Lewandowski y el diputado nacional Marcos Cleri.

    "Fue una muy buena reunión. Vamos a seguir teniendo próximas actividades para tener una previsibilidad en la regulación de las actividades de biocombustibles y del biodiésel en particular", dijo Mirabella al terminar el encuentro.

    Lewandowski, en tanto, calificó como "muy positivo" el encuentro y aseguró que "indudablemente el sector está preocupado y necesitamos resolver una problemática urgente que hace a un sector que es importante en Santa Fe, que tiene mucha mano de obra y que el biocombustible ha significado un paso importante en la provincia dado que el 80% la producción de biodiésel se produce en Santa Fe".

    El diputado Cleri expresó que "fue una reunión de trabajo muy importante entre las cámaras del sector, el secretario de energía y los legisladores nacionales" y resaltó el "protagonismo fundamental que tienen los biocombustibles en la provincia de Santa Fe y en la transición energética de la matriz productiva de la energía de la Argentina".

    Y Sacnun resaltó que "es fundamental que preservemos y cuidemos esta industria que nos ha permitido generar puestos de trabajo en pueblos donde nunca antes hubiera existido quizás una industria".

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo