Protesta de la cooperativa Nueva Esperanza frente a la Municipalidad: "Mar del Plata sigue siendo la capital de la desocupación"

Así lo expresaron en la manifestación de esta mañana y formalizaron una reunión con el intendente Montenegro. Asimismo advirtieron que si no los atienden podrían llevar a cabo un acampe.

Por Redacción

miércoles 1 de diciembre, 2021

La cooperativa Nueva Esperanza realizó una manifestación en la puertas de la municipalidad, donde acercaron un petitorio para reunirse con el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro.

"Nos recibieron la nota y nos vamos a quedar a la espera de que nos llamen para poder juntarnos", confió Paola Tournoud a El Marplatense.

"Mar del Plata sigue siendo la capital de la desocupación y lo que necesitamos los barrios vulnerables es mejorar la situación laboral para que los vecinos estén mejor", indicó.

"El Estado nacional y provincial asiste a las organizaciones sociales. El Municipio puso el hombro en la pandemia, pero la verdadera solución es el trabajo", agregó la referente.

"Si no nos atienden hoy vamos a seguir con la manifestación. Si es necesario vamos a hacer un acampe también. El Intendente tiene que comprender la situación sin judicializar la protesta", advirtió Tournoud.

Comentarios