Una mañana caótica se vive en el centro de Mar del Plata con dos reclamos que hacen imposible la circulación vehicular que perjudica a quienes tienen reparto de mercaderías o, en su caso, al transporte público de pasajeros.
Uno de los ello se están dando en avenida Independencia y Belgrano donde el FOL está reclamando ayuda para los distintos comedores. Esta Agrupación viene entregando petitorios a las empresas privadas (semanas atrás fue en el Bingo de Bolívar y Entre Ríos) "para tener una mesa digna a fin de año", tal como mencionaron sus referentes. Personal de tránsito trabaja en el ordenamiento del tránsito.
Otro de los cortes se visualiza en la avenida Colón y 14 de Julio, donde trabajadores del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE-fruteros) denuncia "que el subsecretario de Inspección General Marcelo Cardozo no nos atiende" y "que están poniendo puestos ilegales de venta de fruta por todos lados", dijeron en el corte a El Marplatense.
Prometieron instalarse en las puertas de Inspección General como una herramienta dura del reclamo, en donde "pensamos acampar hasta que nos solucionen esto".