Lo atrapan cuando estaba robando un utilitario en el micro centro marplatense

Se trata de un hombre de 40 años que estaba en la zona de Moreno y Buenos Aires. Allí ayer habían aprehendido a otro sujeto bajo la misma modalidad.

Por Redacción

jueves 2 de diciembre, 2021

Esta madrugada el personal de la Comisaría 1era fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de calle Moreno al 1900 un masculino estaba merodeando los vehículos, informaron las fuentes oficiales.

Una vez en el lugar observaron a un hombre el cual al ver a los policías comenzó a huir descartando una navaja en el camino, siendo alcanzado y aprehendido en calles Moreno y Buenos Aires.

El hombre fue identificado (tiene 40 años), y momentos antes había forzado la puerta del conductor de un vehículo marca Fiat modelo Fiorino, y también había extraído un plástico cobertor del sistema de arranque.

Se logró ubicar al damnificado, un hombre de 36 años. Intervino la fiscalía de Flagrancia, la fiscal Sánchez dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Tentativa de robo" y que sea remitido a sede fiscal.

Comentarios