Piden asfaltar calles en Colinas de Peralta Ramos

Se trata de las arterias Ricardo Güiraldes, Einstein y Aguado y se solicita el mantenimientos de otras calles realizadas en modalidad de engranzado.

Por Redacción

jueves 2 de diciembre, 2021

El edil de Frente de Todos, Roberto Chucho Páez, presentó un proyecto de comunicación ante las autoridades del Honorable Concejo Deliberante mediante el cual le solicita al Departamento Ejecutivo priorice las acciones necesarias para el asfaltado de las calles Ricardo Güiraldes, Einstein y Aguado del Barrio Colinas de Peralta Ramos.

“Lamentablemente el estado de las calles del Barrio Colinas de Peralta Ramos no solo dista mucho del estándar mínimo que se le debe ofrecer al vecino de la ciudad, en cuanto a mantenimiento vial, sino que hace imposible la debida circulación vehicular, ocasionando contratiempos en los traslados y daños en los vehículos. Hace años que se viene bregando por el asfaltado de estas arterias, una obra que va a permitir mejorar las condiciones de vida del lugar acompañando el crecimiento poblacional que se ha registrado en la zona”, indicó el concejal.

En el texto además se señala que “las obras de cordón cuneta previas al asfaltado permitirían encausar estos torrentes de agua que los días de lluvias dejan anegadas estas calles bajas convirtiéndose en una verdadera pesadilla para el tránsito ya sea a pie o en automóvil”.

Páez, por último, manifestó en su proyecto que “las problemáticas referidas impactan aún más en un barrio en que la mayoría de sus arterias están atravesadas por irregularidades, y realizadas en modalidad de engranzado”.

Comentarios