Todoroff: “Tengo la conciencia tranquila de que hicimos lo que estuvo a nuestro alcance”

La dirigente gastronómica se refirió a los resultados de la elección en UTHGRA que no le permitieron quedarse con la conducción del sindicato.

Por Redacción

jueves 2 de diciembre, 2021

Después de la derrota de la Lista Celeste en las elecciones de UTHGRA, encabezada por Nancy Todoroff, la dirigente dialogó con El Marplatense y realizó un balance de lo acontecido en los comicios del gremio.

“Hemos hecho el mayor de los esfuerzos creo que todo esto tiene que ver con la pandemia y que mucha gente culpó al sindicato por la caída de los salarios, puestos de trabajo, entre otras cuestiones y no al Covid. Tengo la conciencia tranquila de que siempre hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance”, comenzó diciendo.

“Los gastronómicos y hoteleros tenían ganas de participar y eso habla de la democracia y la necesidad de dar su opinión. Nosotros la escuchamos previamente y ahora también lo haremos”, continuó la cabeza de la Lista Celeste.

“Dejamos un gremio ordenado, con algunas dificultades propias de todo lo que generó la pandemia y que sabemos fueron determinantes para muchos. Pero no nos lamentamos. Han sido años difíciles y nos mantuvimos en pie, gestionando y trabajando. Esperamos esos objetivos también sean de los compañeros sucesores a partir del 15 de diciembre próximo”, concluyó.

Recordemos que la nueva comisión del gremio de gastronómico y hoteleros estará integrada por:

Pablo Santín, Secretario General
Verónica Argüello, Secretaria Adjunta.
Juan Martín Portas, secretario de finanzas
Paola Sánchez, Secretaria Gremial
Gustavo Soria, Secretario de Organización
Adriana Pajón, Secretaria de Asistencia Social
Alejandro Andrada, Secretario Administrativo
Iber Daniel Masmut, Secretario de Cultura
Héctor Maldonado, Secretario de Capacitación y Formación Profesional.

Vocales titulares: Nahuel Flores y Noelia Erede. Suplentes: María Laura Ramallo, Daniel Ponte y Cristian Gayo.

Congresales titulares: Patricia Brescia, Juan Rojas, Gabriela Lazarte y Walter Saracho. Suplentes: Luis Omar Core, Romina Guardia, Eliana Gonzalvez y Carina Vega.

Comentarios