Le disparan a un menor para robarle el celular: eran motochorros

Ocurrió en el barrio Don Emilio. El joven y un amigo iban caminando y fueron abordados por dos personas en moto. Se investiga.

Por Redacción

viernes 3 de diciembre, 2021

En la noche de ayer el personal de la Comisaría 11ta tomó conocimiento del ingreso por propios medios de un menor de 14 años herido de arma de fuego en la zona de la cadera del lado izquierdo.

De ese modo, se constituye la instrucción en el nosocomio y "se entrevista con la madre del menor, una mujer de 35 años, la cual declaró que su hijo se encontraba junto a su primo de 15 años caminando por calle Ciudad de Bragado y Rosales, Barrio Don Emilio cuando son sorprendidos por dos masculinos en moto de los cuales uno le exige el celular, y ante la negativa de la víctima de entregarlo, el otro individuo le efectúa una detonación que le impacta en la cadera con orificio de salida", informaron.

El menor se encuentra fuera de peligro, informaron.

Se instruyeron actuaciones por el delito de "Robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego y lesiones" con la intervención de la UFI Nº4, de la fiscal Gómez quien dispuso que se realicen diligencias de rigor y ordenó profundizar la investigación.

Comentarios