Menor hospitalizado en grave estado tras un accidente de tránsito

El siniestro fue este viernes, el menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil. Su padre impactó frente a un poste luz, el niño de 10 años se encontraba en el asiento del acompañante.

Por Redacción

viernes 3 de diciembre, 2021

Un niño de 10 de años y su padre resultaron heridos luego de impactar contra un poste de luz en el barrio Constitución. El menor se encontraba en el asiento del acompañante y fue trasladado al Hospital Materno Infantil en estado delicado.

El hombre de 43 años, que se trasladaba en un Corsa Classic, junto a su hijo, tuvo que realizar una maniobra con la intención de no chocar frente a un conductor de 22 años que conducía un Volkswagen Gold Trend por la avenida Della Paolera y dobló de forma brusca y repentina hacia Lijo López. El señor que circulaba por la misma avenida en dirección contraria al ver la maniobra reaccionó y perdió el control del vehículo. 

Otro automovilista que pasaba por el lugar frenó y trasladó al menor junto a su padre al hospital. Por otro lado, vecinos del lugar, dieron aviso al personal de la Comisaría 7ma, los que rápidamente llegaron y resguardaron el lugar.

Se presentó personal de tránsito los que le realizaron el test de alcoholemia al conductor del Gol Trend. Éste dio negativo. Se dio intervención al doctor Cistoldi a cargo de la UFIJE N° 11 quien dispuso actuaciones de rigor.

Comentarios