Robaron casi una decena de celulares en pleno recital

A través una denuncia, personal de la Comisaría 7ma logró detener a dos hombres que habían sustraído 9 celulares dentro del establecimiento ubicado en Constitución al 5700.

Por Redacción

viernes 3 de diciembre, 2021

Durante esta madrugada de este viernes, el personal de la Comisaría 7ma fue alertado por un llamado proveniente del 911 debido a que en la zona de Constitución y Roldán un hombre había sido víctima de un ilícito dentro del establecimiento “GAP”.

Una vez en el lugar, el damnificado, de 26 años denunció al personal policial que mientras estaba en el interior de GAP escuchando un recital le habían sustraído su teléfono y que reconocía al autor.

El hombre le indicó quien era y el personal procedió a la aprehensión del sujeto apuntado por la víctima como así de su acompañante. Uno de ellos tenía el celular del damnificado en la mano y el otro tenía en su poder 8 celulares dentro de un bolso negro.

Al momento se desconoce propietarios de los demás celulares, los cuales quedaron secuestrados.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. De Marco, quien dispuso que se notifique de la formación de causa por el delito de Hurto para el apuntado y se notifique al acompañante por Encubrimiento, y que ambos sean remitidos a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios