Semana de la Discapacidad: "Es un tema que lleva a dudas, por eso estamos abiertos para informar"

Lo remarcó el director de Discapacidad de la Municipalidad, Marcos Folgar, luego de las actividades que se realizaron este jueves y el próximo viernes en el Campo de Deportes “Teodoro Bronzini”.

Por Redacción

viernes 3 de diciembre, 2021

En el marco de la semana de la discapacidad se realizarán diferentes actividades durante la semana. Este jueves, desde las 10 a las 13, se pudieron encontrar “una feria de 15 emprendedores de Mar del Plata y la zona” explicó el director de Discapacidad de la Municipalidad, Marcos Folgar.

“Realizamos diferentes actividades para estar aquí. Realmente estamos muy contentos porque las personas que conforman este grupo de trabajo se notan que estaban con ganas de contarnos todo el trabajo que llevan adelante”, agregó.

En la misma línea mencionó que “desde la Dirección de Políticas de Discapacidad trabajamos en conjunto con el Área de Empleo Municipal y con el Ministerio de Trabajo de Nación más el INAREP, organizamos este evento. Estamos siempre abiertos a todos. La discapacidad es un tema que lleva a dudas y muchas consultas, por este motivo estamos siempre abiertos para informar y comunicar. Ante cualquier consulta pueden dirigirse a Calle Pescadores 456, en las redes sociales pueden buscarnos discapacidadmgp y nuestros teléfonos: 4806657 y 4800379 y nuestro correo electrónico discapacidad@mardeplata.gob.ar”.

E invitó a la comunidad marplatense a que “este viernes desde las 10 hasta las 12:30 nos encontraremos en el Campo de Deportes “Teodoro Bronzini”, allí se presentarán diversas disciplinas adaptadas y de reconocidas instituciones marplatenses.

Comentarios