Un obrero cayó desde un quinto piso

Se trata de un carpintero que se encontraba trabajando en un edificio ubicado en Guido al 1000. El hombre, de 55 años, se encuentra consciente, pero presenta politraumatismos varios por lo que continúa internado en el Hospital Interzonal.

Por Redacción

viernes 3 de diciembre, 2021

Personal de Comisaría 1ra fue convocado por un llamado proveniente del 911 a un edificio de la calle Guido al 1000 donde un obrero cayó este viernes por la mañana desde un 5to piso.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre de 53 años, pintor, quien informó que un compañero suyo, de 55 años, que estaba cumpliendo tareas de carpintería había caído al vacío desde el 5to piso, por lo que fue trasladado con una ambulancia Same al Hospital Interzonal General de Agudos.

Se tomó conocimiento que la víctima se encuentra consciente, pero presenta politraumatismos varios. Se convocó a Policía Científica al lugar.

Intervino la Fiscalía N° 11, a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas Lesiones por accidente y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios