Armado, robó en un almacén y escapó: lo atraparon familiares de la empleada

Ocurrió en un comercio de calle Gandhi al 3000. Fue aprehendido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

sábado 4 de diciembre, 2021

Un hombre que ingresó y robó, amedrentando con un arma a una empleada de un comercio, fue aprehendido por la policía luego de la reacción de familiares de la mujer asaltada.

De acuerdo a las informaciones aportadas a este medio, el hombre, de 24 años, "ingresó a un almacén ubicado en calle Gandhi al 3.000, y mostrando un arma de fuego, amedrentó a la empleada y sustrajo la recaudación de la caja registradora".

Luego del robo, intentó darse a la fuga sin llegar a lograrlo, "ya que la víctima le dijo lo que había sucedido a unos familiares, y ellos rápidamente lo interceptaron a escasos metros recuperando lo sustraído", indicaron oficialmente las fuentes.

Vecinos del lugar, al ver lo que pasaba, dieron aviso al personal de la Policía Local, los que al llegar aprehenden al malviviente (quien se encontraba escondido entre unos pastizales).

Se le dio intervención al fiscal Eduardo Amavet (a cargo de la UFIJE de flagrancia) quien dispuso actuaciones de rigor y que el aprehendido fuera trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios