Buscan a Kevin: tiene 21 años, no tiene tatuajes y le faltan tres falanges en su mano derecha

Tiene 1.80 metros y no tiene amigos en la ciudad, ya que es oriundo de Necochea. Según los datos aportados por los familiares, "solo conoció a una chica" desconocen el domicilio.

Por Redacción

sábado 4 de diciembre, 2021

Se busca a Kevin Andrés Arrambide, un joven de 21 años que falta de su domicilio y tiene en vilo a su familia desde el pasado jueves. Sus datos y fotos fueron autorizados por la familia y ordenado por la fiscal Andrea Gómez.

Es que, de acuerdo a lo aportado en la denuncia, "a las 12 del pasado 2 de Diciembre, se fue de su casa sin decir a dónde iba. Desde ese momento sus familiares desconocen su ubicación", indicaron en la información.

Es por ello que el día de ayer, su madre radicó la denuncia de averiguación de paradero en la comisaría 11ra.

Asimismo, la denunciante señaló que "es la primera vez que su hijo desaparece, además es nuevo en la ciudad, ya que es oriundo de Necochea, y por ese motivo no tiene amigos ni familiares acá, solo una novia de la que desconoce el domicilio y teléfono", indicó.

De acuerdo a los datos aportados, Kevin es delgado, de 1,80 metros de altura, tez trigueña, cabello corto color castaño, no posee tatuajes y le faltan tres falanges en su mano derecha.

La familia autoriza la difusión de su imagen en la prensa.

Se le dio intervención a la fiscal Andrea Gómez (a cargo de la UFIJE nro. 4) quien dispuso actuaciones de rigor.

Comentarios