ONG Adelante, una esperanza en la navidad marplatense

Para poder colaborar se puede ingresar a la redes sociales de la ONG ó dirigirse a los puntos de recepción.

Por Redacción

sábado 4 de diciembre, 2021

Comienza el mes de las fiestas y con esto muchas familias marplatenses no pueden tener acceso a las comidas típicas en las mesas familiares y muchos niños los juguetes tan esperados. Por este motivo, la ONG Adelante comenzó la campaña de recaudación para poder armar las cajas navideñas que entregan en los barrios dónde trabajan.

“Estaremos entregando cajas a más de 120 familias en los barrios donde trabajamos. Estamos en la ex villa de Paso, Parque Palermo y la Herradura. En esta oportunidad vamos a entregar cajas navideñas con alimentos típico de la fecha y juguetes a 240 niños. Por este motivo es bastante lo que hay que conseguir”, explicó la integrante de la ONG, Sofia Dries, a “Antes que sea Tarde” programa emitido en Radio Mitre (FM 103.7).

“Actualmente estamos juntando pandulces, budines, aceite, leche, cacao, galletitas, sidras, maní y confituras. Tenemos diversos puntos de recepción en la ciudad. Se pueden contactar o acercarse en Formosa 2967, Garay 1342, en el Antares Faro, Edison 1820, San Martin 4216 y Tejedor 6251. También buscamos animadores, payasos, Papa Noeles o bandas para que nos den una mano y así dar su servicio en alguno de los festejos, en Facebook pueden encontrarnos como Asociación Civil Adelante y en Instagram @adelantemdp”, agregó.

“Nosotros no recibimos durante el resto del año, excepto que sea algo para una familia puntual. Solo nos dedicamos para las fiestas a fin de año. Actualmente somos 150 voluntarios, en su mayoría jóvenes con ganas de cambiar realidades y dar oportunidades”, concluyó.

Comentarios