Paraje San Francisco: "Esperamos que los candidatos que hablaron de esta obra nos acompañen"

Lo declaró el titular de EMVIAL, luego del diálogo que mantuvo con los vecinos del paraje.

Por Redacción

domingo 5 de diciembre, 2021

Los vecinos paraje San Francisco se reunieron con el titular del Ente Municipal de Vialidad (EMVIAL), Mariano Bowden, por el estado del camino que une la ruta 88 con la 226. Por este motivo este medio se comunicó con el titular. Éste remarcó que “la reunión fue buena, los vecinos vinieron a presentar su preocupación por el estado del camino”.

“El camino tiene muchos años y por el tipo de movimiento que tiene tiende a romperse mucho. Continuamente se realiza bacheo y este viernes estuvimos allí realizando esto. Tuvieron muy buena predisposición y nos marcaron las prioridades que ellos tienen, sobre todo eran frentistas del camino”, explicó Bowden a El Marplatense.

Asimismo, remarcó que “el camino necesita una obra de infraestructura muy importante, es un proyecto que está, que elevamos y estamos esperando el financiamiento y la firma del convenio para poder sacarlo a licitación y poder ejecutarlo. Este camino une una ruta Provincial y una Nacional y por eso necesita este tipo de obras. El pasto se corta como en todos los caminos, por supuesto el tema más urgente por los accidentes. Por cómo está el camino el bacheo de unos puntos en particular. Este convenio que estamos esperando desde que enviamos la documentación en mayo”.

Por otro lado, manifestó que tienen “diálogo” con los vecinos y que “por supuesto que nos pasamos contactos para poder seguir comunicados. Además, lo que le explicamos a los vecinos y es que nunca lo mencionamos esta obra en los medios y lo que más queremos es que se haga, pero sí sé que muchos candidatos estuvieron hablando de esta obra y que acompañen para que se pueda realizar”.

Comentarios