Video: así se roban una moto a plena luz del día en Mar del Plata

Un sujeto de 19 años y otro de 15 se llevaron caminando una moto y quedó registrado en imágenes de una cámara de seguridad. Instantes después, ante presencia policial, arrojaron el rodado e intentaron huir, aunque sin éxito.

Por Redacción

domingo 5 de diciembre, 2021

A plena luz del día. Como si fuera algo cotidiano, dos jóvenes tomaron una moto y se la llevaron caminando. Así quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad. Por acción policial, fueron detenidos instantes después del ilícito.

Al tiempo que los sujetos de 19 y 15 años cometían el robo, personal de la Comisaría 1ra se encontraba patrullando la ciudad, y se cruzan con ambos en Diagonal Alberdi Norte y Córdoba, mientras llevaban caminando la moto, por lo que se acercaron a identificarlos.

Al notar la presencia de los uniformados, tiraron la moto e intentaron huir corriendo, sin lograrlo, ya que en San Martín y avenida Independencia lograron su aprehensión.

Se dio intervención al Dr. Amavet (a cargo de la UFIJE de Flagrancia) y  dispuso, que el malviviente de 19 años sea trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, mientras que fue anoticiado el Dr. Yanes Urrutia (a cargo del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil), quien ordenó que el menor sea alojado en el CAD.

 

Comentarios