Atropelló a dos mujeres con la moto

Una moto las impactó. Ocurrió en el barrio Las Heras.

Por Redacción

lunes 6 de diciembre, 2021

En la tarde de ayer el personal de Comisaría16ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la calle Gutenberg y Av. Polonia, Barrio Las Heras donde se había producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar, constatan la presencia de dos mujeres, una de 36 años y otra de 21 años las cuales "estaban en el suelo con dolores en sus piernas, por lo que fueron trasladadas al HIGA", consignaron. "Por otro lado se encontraba un hombre de 41 años, también en el suelo, este mismo conducía una moto y por causas que se intentan esclarecer embistió a las dos mujeres que se encontraban caminando por la Av. Polonia al lado del cordón", agregó el informe.

El conductor también fue trasladado al Higa, por presentar un fuerte dolor en el pecho. Se presentó personal de tránsito quien labró infracciones por falta de documentación disponiendo el secuestro del rodado. Intervino la Fiscalía nro. 11, de Pablo Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones por el delito de "lesiones culposas" que se notifique al conductor del rodado de la formación de causa y se realicen demás diligencias de rigor.

Comentarios