• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Casa del Deportista: le otorgan a una Fundación un predio para actividades culturales y gastronómicas

    06 de diciembre de 2021 - 14:29
    Casa del Deportista: le otorgan a una Fundación un predio para actividades culturales y gastronómicas
    Ads

    Este lunes, el intendente Guillermo Montenegro elevó a consideración del Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para otorgar a la Fundación Argentina para el Desarrollo de Acciones reciprocas de Protección Integral (FADARPI) un permiso precario de uso y explotación de un predio aledaño al albergue “Casa del Deportista”, para ser destinado a realizar en el mismo actividades recreativas, culturales y gastronómicas en el marco de las acciones que realiza la entidad. "La tenencia se extenderá desde el 15 de diciembre de 2021 y hasta la Semana Santa del 2022 (del 14 al 17 de abril de 2022)", indicaron desde el Ejecutivo local.

    En  la documentación oficial,  a la cual El Marplatense tuvo acceso, el municipio le autoriza a la entidad a “realizar actividades recreativas, culturales y gastronómicas en el marco de las acciones que realiza la Fundación, incluyendo la puesta en valor del espacio y el armado de un patio gastronómico con food truck, parque de juegos y un espacio cultural”.

    En ese sentido, se destacó que “el mencionado proyecto tiene por eje fundamental realizar distintas acciones dentro del marco de la institución, y prevé que el producido de las mismas se destine al financiamiento de las actividades relacionadas a la prevención de la salud y el entrenamiento de personas para la actuación en situación de riesgos o peligro de vida. Por su parte el Municipio tendrá por beneficio la puesta en valor del espacio: desmalezamiento, corte de césped, limpieza del túnel, cuidado y la delimitación del sector”.

    “En el entendimiento que el presente proyecto coadyuvará a brindar al sector una oferta turística y recreativa interesante, siendo que además redundará en un cuidado y puesta en condiciones de un predio que desde hace años se encuentra inutilizado y en muy malas condiciones”, añadieron desde el Departamento Ejecutivo local.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo