Estaba en un kiosco comprando y recibió un balazo en la pierna

Fue abordado por tres delincuentes, mientras estaba como cliente en un comercio del barrio San Martín, los ladrones quisieron robarle y la víctima se resistió.

Por Redacción

lunes 6 de diciembre, 2021

Un joven de 24 años estaba comprando en un kiosco del barrio San Martín, cuando fue abordado por tres delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias y ante la resistencia, el chico recibió un disparo en la pierna.

Personal de la Comisaría 5ta tomó conocimiento del ingreso del herido al HIGA, el cual presentaba una herida de arma de fuego. Por esto, autoridades policiales se dirigieron al nosocomio a los fines de entrevistar a la víctima, quien declaró que momentos antes se había dirigido a "comprar a un kiosco ubicado en calle Púan y Rafael del Riego, dónde fue abordado por tres masculinos que le intentaron sustraer pertenencias pero ante su resistencia uno de los sujetos extrajo un arma de fuego tipo pistola 9mm de color negra para golpearlo en la cabeza y luego efectuarle un disparo en la pierna izquierda", indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo que se informó, cuando los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil del cual no hay  características informadas.

Se realizó un relevamiento en la zona y no se hallaron testigos del hecho. La víctima tampoco aportó características de los sujetos, ni dio aviso al 911 en el momento.

Se instruyeron actuaciones por el delito de tentativa de robo y lesiones con la intervención de la UFI 4, Dra. Gómez dispuso que se realice relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y demás diligencias de rigor.

Comentarios