MIRA EL VIDEO

Venta ilegal de terrenos: "Te voy a prender fuego la casa"

Ocurrió en el Barrio San Carlos, el hombre amenazó a quién le vendió el terreno ubicado en calle 479 y calle 20. La fiscalía dio la orden de realizar un relevamiento de seguridad y caratuló el caso cómo " amenazas y lesiones".

Por Redacción

lunes 6 de diciembre, 2021

Una vecina del Barrio Costa Azul denunció, en la Comisaria 13, que quién le vendió el terreno, ubicado en calle 479 y calle 20, donde se encuentra su vivienda, le pide más dinero que el acordado. Tal es así que el hombre se presentó en el domicilio y la amenazó de muerte a ella y a su familia y le gritó: "Te voy a prender fuego la casa".

A partir de esta situación inició un conflicto donde la ex pareja de la denunciante recibió una lesión en el brazo por la cual debió ser asistido en la sala de Salud de Playa Serena. Se dio avisó a las fuerzas de seguridad mediante el 911, pero el propietario del terreno se retiró del lugar cuando visualizó el patrullero.

Se instruyeron actuaciones caratuladas cómo “amenazas y lesiones” con la intervención de la fiscalía CTCP a cargo de la doctora Trill Graciela, quién dispuso que se notifique de la formación de la causa al denunciado y se realice un relevamiento de cámaras de seguridad y demás diligencias de rigor.

 

 

Comentarios