Buscan a Lucio: lleva casi un mes desaparecido

Es de tez blanca, cabello ondulado semi corto, de contextura muy delgada, 1.83 metros de altura, no tiene piercing, tiene dos tatuajes en ambos antebrazos uno de ellos reza "Luchito" y en el otro "Martin".

Por Redacción

martes 7 de diciembre, 2021

El pasado 11 de noviembre, Lucio José Undiano se fue de su casa llevándose todas sus cosas y sin decirle a nadie a donde iba. El 20 del mismo mes, una mujer amiga del hombre, se percató de la ausencia y preocupada le comunicó el hecho al hijo de ese hombre.

En horas de la tarde de ayer, el hijo del hombre desaparecido radicó la denuncia en la Comisaría 16ta. por lo que se iniciaron actuaciones de averiguación de paradero.

El hombre es de tez blanca, cabello ondulado semi corto, de contextura muy delgada, 1.83 metros de altura, no tiene piercing, tiene dos tatuajes en ambos antebrazos uno de ellos reza "Luchito" y en el otro "Martin", no pudiendo determinar cual pertenece a cada brazo, no tiene cicatrices ni otras señas particulares.

El denunciante autoriza la difusión de su imagen. Se le comunicó la situación al fiscal Pellegrinelli (a cargo de la UFIJE nro. 5) quien dispuso actuaciones de rigor.

Comentarios