Cortes de tránsito en el microcentro por el encendido del árbol de Navidad

Será entre las 16.30 y las 22, ya que la Banda Sinfónica Municipal interpretará un repertorio de villancicos, se realizará el encendido del árbol, en acompañamiento de la Guardia del Mar y habrá un espacio para que los chicos puedan acercarse a escribir allí mismo la carta dirigida a Papá Noel y la depositen en el buzón.

Por Redacción

miércoles 8 de diciembre, 2021

Este miércoles a las 20 se llevará a cabo la tradicional celebración de Navidad en Plaza San Martín, ubicada en Avenida Luro e Hipólito Yrigoyen. En la oportunidad, la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro José María Ulla, interpretará un repertorio de villancicos y posteriormente, se realizará el encendido del árbol, en acompañamiento de la Guardia del Mar.

Asimismo, a partir de las 18.30 la Secretaría de Cultura, a través del área de Bibliotecas, dispondrá un espacio para que los chicos puedan acercarse a escribir allí mismo la carta dirigida a Papá Noel y la depositen en el buzón más antiguo del país.

Es por ello que desde las 16.30 hasta las 22 estarán cortadas las siguientes calles de la ciudad por los festejos y el encendido del árbol navideño:

Luro entre Hipólito Yrigoyen y Santiago del Estero; Hipólito Yrigoyen entre 25 de Mayo y San Martín; Mitre entre 25 de Mayo y Luro; y 25 de Mayo entre Mitre y Córdoba.

Comentarios