Desde Bomberos confirmaron que sigue vigente la alerta amarilla

Algunas de la estancias afectadas son: Rincón Grande, Rincón Chico, El Abrojo, Haras del Abra, La Serranita, todo sobre la Ruta 226 del km 25 al 34 aproximadamente.

Por Redacción

miércoles 8 de diciembre, 2021

Han sido días de intenso trabajo para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mar del Plata ya que desde hace 5 días, se han producido diversos incendios forestales.

Más de 50 personas han trabajado a destajo para poder contener las llamas en diversas estancias. Y el incendio que ocurrió en El Marquesado, ha demandado que se multipliquen los esfuerzos.

A través de una publicación en Facebook el cuerpo de Bomberos de Sierra de los Padres ha puesto en conocimiento que la alerta amarilla continúa vigente.

A continuación el texto completo de la publicación que se dio a conocer a la comunidad:

"Queremos informar que desde hace 5 días nos encontramos trabajando en incendios forestales continuos en la Sierra de los Difuntos con más de 50 bomberos y bomberas voluntarios", explicaron

"Algunas de la Estancias afectadas son: Rincón Grande, Rincón Chico, El Abrojo, Haras del Abra, La Serranita, todo sobre la Ruta 226 del km 25 al 34 aproximadamente", detallaron

"Se pudo salvar gran parte del sembradío. Continuaremos informando ya que seguimos en alerta amarilla y trabajando en nuevos focos. Agradecemos también el incansable esfuerzo de nuestro personal", remarcaron.

 

Comentarios