Espectacular choque y vuelco en Colón y Güemes

Un triple siniestro vial se produjo cuando un conductor quiso esquivar a otro con semáforo en rojo en la loma de avenida Colón. Impactó con dos autos estacionados que quedaron destruidos. Fue trasladado al Interzonal.

Por Redacción

miércoles 8 de diciembre, 2021

Un espectacular choque y vuelco se produjo en la mañana de este miércoles en la loma de avenida Colón y Güemes cuando un automovilista, de acuerdo a la información de testigos, pasó el semáforo en rojo e impactó con su auto Peugueot a dos que estaban estacionados, uno de los cuales terminó volcado.

"El del auto de color rojo pasó el semáforo en rojo, es un inconsciente", dijo una mujer que habló con Radio Brisas y circulaba por colón en su bicicleta. La testigo aportó, como dato, que "quiso esquivar a un auto que cruzaba bien y se fue encima de los estacionados. A mi casi me agarra también".

Además del auto en cuestión, terminó muy perjudicado un auto Gol Country de color gris que terminó volcado y a otro al que impacta por atrás.

De acuerdo a las primeras informaciones, el Peugeot pasó en rojo y al esquivar a uno que cruzaba habilitado por Güemes, se fue encima de los autos estacionados de la mano derecha de la avenida.

En el lugar trabaja personal de rescate de la Unidad de Bomberos y tránsito. También la policía, el conductor fue trasladado al Hospital Interzonal, por lo que no se le realizó el test de alcoholemia en el lugar. La circulación está reducida.

Comentarios