Karina Banfi: “Manes apoya a rajatabla la jefatura de Negri”

La diputada y vicepresidenta del bloque de la UCR, habló en CNN Radio y manifestó su apoyo absoluto a la jefatura de Mario Negri.

Por Redacción

miércoles 8 de diciembre, 2021

Karina Banfi, diputada y vicepresidenta del bloque de la UCR, habló en CNN Radio y manifestó su apoyo absoluto a la jefatura de Mario Negri en la Cámara.

“Ratificamos a Negri por 33 diputados”, dijo en diálogo con María Laura Santillán, “todos apostamos que siga porque van a ser difíciles los próximos años”.

Negri no solo cuenta con el apoyo de diputados de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Misiones, entre otros, sino también con la de Facundo Manes. Según contó en La Mañana de CNN, “Manes apoya a rajatabla la jefatura de Negri”.

Al tiempo que destacó el ejercicio y la trayectoria del jefe de bloque, que considera indispensable para este momento, cuestionó el “sentido de la oportunidad de Martín Lousteau”, que despertó mucho enojo dentro del partido.

Lousteau cada vez que fue diputado armó un bloque solo, no reconoce la derrota, le cuesta mucho la integración como minoría y en eso yo veo una línea de trabajo”, continuó la diputada.

Sin embargo, afirmó que, a pesar de todo, “esto no nos tira para abajo, nos hace trabajar más”.

Comentarios