Atrapan a dos mecheras menores que robaron en Carrefour

Tienen 16 y 17 años. El personal de seguridad advirtió la maniobra y llamó al 911. Las dos mujeres fueron entregadas a sus padres tras la intervención del Fuero de responsabilidad penal juvenil.

Por Redacción

jueves 9 de diciembre, 2021

Dos mujeres menores de edad fueron aprehendidas tras robar en un reconocido supermercado bajo la modalidad de ocultar lo sustraído entre sus prendas.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en el Hipermercado Carrefour emplazado por la avenida Constitución al 7500, "donde dos mujeres habían querido sustraído indumentaria de la sección tienda", informaron oficialmente las fuentes de seguridad.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría 7ma. llegó al mencionado lugar para constatar tal situación.

"Una vez en el lugar se entrevistan con personal de seguridad quienes le refieren que habían advertido a las dos femeninas tomando mercadería y esconderla entre sus ropas", agregaron.

Ambas mujeres fueron aprehendidas por el personal policial, y resultaron ser menores de edad; una tenía 16 años y los otros 17 años.

"Tenían unas prendas en su poder las cuales fueron secuestradas y restituidas al mercado", indicaron.

Intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del fiscal Yánez Urrutia quien dispuso que se instruyan actuaciones por "hurto en grado de tentativa" y que ambas menores sean entregadas a sus progenitores.

Comentarios