Clausuraron tres comercios de venta de celulares en Mar del Plata

Además se inspeccionaron por 289 teléfonos celulares, de los cuales 25 teléfonos tenían impedimento para su uso por estar denunciado su Imei.

Por Redacción

jueves 9 de diciembre, 2021

Con el fin de desalentar la compra y venta ilegal de teléfonos celulares, el personal de la Comisaria 1era en conjunto con Personal del Departamento de Control de habilitaciones de Inspección General de la Municipalidad, realizaron un operativo mediante el cual se controlaron comercios del rubro telefonía.

Los locales examinados fueron 10 en su totalidad, todos ubicados en la zona céntrica, se inspeccionaron por sistema ENACOM, 289 teléfonos celulares, de los cuales 25 teléfonos tenían impedimento para su uso por estar denunciado su Imei.

Asimismo se procedió a la clausura de tres locales ubicados en Corrientes al 1800, Buenos Aires al 1900 y Av. Luro al 3900 por carecer de habilitación y elementos de seguridad exigidos bajo Ordenanza 20054 decreto 2285/11.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la Dra Sánchez, quien dispuso la notificación de la formación de causa por “Averiguación de Ilícito” a 5 responsables de comercios, sin tomar medida restrictiva de libertad.

Comentarios