El Gobierno dará un bono de fin de año a los jubilados antes de la Navidad

Lo anunció la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, quien no confirmó el monto.

Por Redacción

jueves 9 de diciembre, 2021

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, confirmó este jueves que el Gobierno nacional “va a enviar el Plan Plurianual antes de fin de año” al Congreso nacional y sostuvo que el presidente Alberto Fernández le pidió al ministro de Economía, Martín Guzmán y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, que “se pueda implementar un bono antes de la Navidad”.

“Estamos trabajando en el tema y va a haber bono para jubilados; los detalles sobre cuándo y qué monto los sabremos cuando el ministro termine de definirlo”, dijo Cerruti en rueda de prensa, en la que confirmó que la próxima semana se debatirá en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2022 y auguró: “Esperamos que se esté votando en la próxima semana”.

“El presidente de la Nación le pidió a Fernanda Raverta y Martín Guzmán que vean la posibilidad de que se implemente un bono para jubilados antes de la navidad”, añadió la portavoz.

La semana pasada, el Gobierno había adelantado que estaba estudiando pagarles un bono de fin de año a los jubilados. Menos de 24 horas antes, la propia Cerruti había descartado oficialmente esta posibilidad.

El viernes pasado, Raverta, sostuvo que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”.

Comentarios