Pablo Obeid: “Vamos a trabajar para mejorar la vida de los vecinos de la provincia”

Tras asumir a su nuevo cargo como senador bonaerense por el Frente de Todos, el marplatense Pablo Obeid destacó la importancia de “generar una agenda de trabajo que tenga perspectivas de futuro para la sección y que mejore la calidad de vida de los bonaerenses”.

Por Redacción

jueves 9 de diciembre, 2021

Hoy se llevó adelante la jura de los senadores provinciales en la ciudad de La Plata. En representación de la Quinta Sección asumieron 5 senadores entre los que se encuentra el marplatense Pablo Obeid.

“Es un gran desafío el hecho de formar parte de la cámara de senadores y estoy convencido de que vamos a poder llevar adelante muchas acciones que beneficiarán a los bonaerenses”, aseguró Obeid a la vez que resaltó que “es tiempo de recuperar la provincia y consolidar la etapa de la post pandemia que ya muestra el crecimiento y la reactivación de muchos sectores”.

Asimismo, Obeid manifestó que la nueva composición del senado deberá ponerse rápidamente en sintonía para impulsar acciones que contemplen la realidad de los distintos distritos que conforman la Quinta sección electoral y remarcó que “va a ser necesario establecer líneas de trabajo común para poder alcanzar acuerdos para mejorar la vida de los vecinos y las vecinas”.

En relación a Mar del Plata, destacó que una de sus prioridades “es ubicar a la ciudad en el lugar que se merece y para eso en necesario construir una agenda de trabajo que incluya acciones y gestiones que beneficien a los marplatenses”. Por último, manifestó que “seguramente en la legislatura encontraremos puntos en común para favorecer a la sección y poner a la ciudad en la primera línea”.

Cabe destacar que en representación de la Quinta Sección asumieron 5 senadores, de los cuales 3 serán para la oposición y dos para el peronismo.

Fuente: Prensa FDT.

Comentarios