Quedaron definidas las autoridades del Concejo Deliberante

Marina Sánchez Herrero (UCR) será quien presidirá el cuerpo, a pesar de la abstención del Frente de Todos, Acción Marplatense y Crea Juntos. Mientras que la vicepresidenta primera será Virginia Sívori (FDT) y Paula Mantero (AM) la secundará.

Por Redacción

jueves 9 de diciembre, 2021

Como todo hacía prever, después de un cuarto intermedio eterno -duró 5 horas- se definieron las autoridades del Concejo Deliberante en la sesión preparatoria del cuerpo deliberativo local.

Con las abstenciones de la oposición; Acción Marplantese, Crear Juntos y el Frente de Todos, Marina Sánchez Herrero quedó a cargo de la presidencia, mientras que la vicepresidencia quedó en manos de Virginia Sívori, del Frente de Todos y Paula Mantero de Acción Marplatense será la vicepresidenta segunda.

Por último, Norberto Pérez, reconocido dirigente radical será el secretario del HCD.

Una fuerte polémica se dio por el acompañamiento a la nueva conducción del HCD, de hecho desde el Frente de Todos emitieron un duro comunicado.

Recordemos que por la mañana se realizó la Sesión Pública de cierre de mandatos del período 2017-2021, el Honorable Concejo Deliberante dio cumplimiento a los concejales electos.

Así, este jueves, se llevó a cabo la Sesión Pública Preparatoria con la presencia del intendente Guillermo Montenegro.

La sesión fue presidida por la concejal Mercedes Morro (por ser la edil de más edad) quien estuvo acompañada por Florencia Ranelucci, edil más joven del cuerpo.

 

 

Comentarios