Senado provincial: juran Obeid y Bordaisco, y se va Lucas Fiorini

Los dos legisladores marplatenses tendrán apoyo además de Alejandro Rabinovich quien si bien no es nacido en la ciudad, fue elegido en tercer término en la lista de Juntos por la 5ta sección electoral.

Por Redacción

jueves 9 de diciembre, 2021

La Sesión Preparatoria del Senado bonaerense donde, entre otros, asumirán sus bancas los tres senadores con representación local como Ariel Bordaisco y Alejandro Rabinovich -por Juntos- y Pablo Obeid -por el Frente de Todos- se desarrollará en la tarde de este jueves.

Además, este jueves 9 de diciembre se entregarán medallas a los diputados y senadores bonaerenses salientes en la Legislatura. Asimismo, después se procederá a la ceremonia de jura de quienes fueron electos el pasado 14 de noviembre. Entre ellos quien deja su lugar es Lucas Fiorini, líder de Crear. 

Fiorini cumplió un rol importante en el senado bonaerense, dentro del bloque de Juntos por el Cambio, realizando labores con quien presidió ese bloque, Roberto Costa a cargo de llevar adelante un equilibrio con el gobierno provincial tras el cambio de mando en el 2019.

En el caso del Senado, sesionará a partir de las 11 para realizar el acto de entrega de medallas a los y las senadores y senadores que terminan mandato. En tanto, a partir de las 14 tendrá lugar la jura de los nuevos senadores y senadoras.

MOLINA CON COVID

En Diputados, será el mismo día y casi en los mismos horarios (la jura será a partir de las 15, un rato después de la Cámara Alta.

El ex intendente PRO de Quilmes, Martiniano Molina, informó hoy en las redes sociales que dio positivo al test de coronavirus, aunque indicó que se encuentra “en perfecto estado”.

Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid positivo”, contó Molina, quien se desempeñó como jefe comunal de Quilmes entre 2015 y 2019 y además fue cocinero televisivo y jugador de handball.

Comentarios