• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Social Media Day vuelve a Mar del Plata

    09 de diciembre de 2021 - 18:28
    Social Media Day vuelve a Mar del Plata
    Ads

    Mar del Plata Social Media Day, será un espacio para un nuevo encuentro presencial donde se podrá debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, el uso de las redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, publicidad, marketing, con una mirada especial en tendencias actuales y las últimas novedades del mundo digital. 

    Esta nueva edición contará con la participación de representantes de Google,  Meta (Facebook), especialistas a nivel nacional y destacados referentes locales del periodismo, la comunicación, la imagen, también emprendedores que trascienden con sello propio. Será una edición para todo público, desde estudiantes universitarios a profesionales de comunicación y marketing, emprendedores, referentes del sector turismo y afines, comerciantes y pymes.

    Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó: “Organizar y producir el Social Media Day en Argentina es un desafío constante para generar contenidos diferenciados para cada público, genera gran expectativa en distintas audiencias. Volvemos a Mar del Plata ya que consideramos es una de las ciudades que promueve la transformación digital y tiene amplio potencial para afianzar proyectos.  El cambio acelerado en la industria digital nos impulsa a pensar, planear y realizar cada evento con nuevas temáticas. Celebramos la buena recepción que tenemos desde hace años, es un evento instalado y esperado por toda la comunidad, una oportunidad para volver a disfrutar de los encuentros presenciales.” 

    Por su parte, Mariano García, desarrollador local, comentó: “En relación a lo que estamos viviendo y todo lo que ha sufrido el sector de congresos y eventos volver a realizar el #SMDay en la ciudad de Mar del Plata, es un desafío único. Adriana Bustamante y cada una de las empresas que nos acompañan apuestan a la ciudad y a la vuelta de los eventos. Sin ellos este encuentro no sería posible de hacer.”

    Las entradas para Mar del Plata Social Media Day se pueden conseguir a través de: www.smday.com.ar /mardelplata con precio promocional a quienes compren su ticket hasta el viernes 10 de diciembre y en valor de $800 hasta el día del evento, de acuerdo a la capacidad del lugar. 

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo