Aldosivi busca cerrar el año en alza

El equipo marplatense sumó 17 puntos en las últimas nueve jornadas y buscará continuar escapando del fondo de la tabla de los promedios.

Por Redacción

viernes 10 de diciembre, 2021

Aldosivi está en levantada desde la llegada de Palermo como entrenador ya que el equipo logró volver al triunfo luego de ocho derrotas seguidas (siete del ciclo de Fernando Gago), en las últimas nueve fechas sumó 17 puntos y con 30 se acomodó en el puesto 15 de la tabla.

Esta noche visitará desde las 21.30 a Estudiantes de La Plata, ya clasificado a la fase de repechaje para la próxima Copa Libertadores. El partido contará con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Luego del emotivo triunfo frente a Argentinos Juniors, tras ir perdiendo 2 a 0, el equipo marplatense buscará cerrar el año con un triunfo fuera de casa para continuar escapando del fondo de la tabla de descensos, de cara a la temporada que viene.

Estudiantes ya no tiene chances de meterse directamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores por el reciente título de Boca en la Copa Argentina, pero ya cumplió con el objetivo planteado en el inicio de la temporada que era volver a jugar el máximo torneo sudamericano luego de tres ediciones.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román Villalba; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Federico Milo o Jonathan Zacaría; Gabriel Hauche, Martín Cauteruccio y Malcom Braida. DT: Martín Palermo.

Hora: 21:30. Árbitro: Néstor Pitana. Cancha: Estudiantes de La Plata.

 

Comentarios