Bértola y Avila, dos marplatenses en el programa de la FAB

El festival se realizará este viernes con la organización de Argentina Boxing Promotions, de la mano del promotor Mario Margossian y que será televisado por TyC Sports.

Por Redacción

viernes 10 de diciembre, 2021

Dos boxeadores marplatenses estarán presentes en el programa estelar organizado por Argentina Boxing Promotions, de la mano del promotor Mario Margossian y que será televisado por TyC Sports.

Por un lado, en la división supermediano, Leonel “Fachín” Ávila (76,200 kg. y 2-0) chocará contra el tandilense Cristian “Vikingo” González Utello (75,700 kg. y 1-2), a cuatro capítulos buscando estirar su incipiente invicto.

Por su parte, en peso superpluma, completan el marplatense Mariano “Bonito” Bertola (58,200 kg. y 2-0) ante el bonaerense Agustín Torres (58 kg. y 0-1), a cuatro episodios.

El plato fuerte de la vedala en la FAB tendrá al múltiple campeón argentino y latino, el platense Ezequiel “El Olímpico” Maderna, se enfrentará al mendocino Abraham “Turco” Buonarrigo, en disputa del título sudamericano supermediano, que se encuentra vacante, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará este viernes, 10 de diciembre, en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en la ciudad de Buenos Aires.

En el otro combate estelar de la noche, el campeón argentino supermediano, el pegador correntino Matías “Monzón” Lovera, se enfrentará al santafesino Víctor “El Estilista” Exner, intentando defender por segunda ocasión su corona, en una revancha.

Comentarios