Detienen a un joven vinculado a un robo a mano armada a una vinería en el Puerto

Se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Nuevo Golf. El detenido tiene 18 años y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán.

Por Redacción

viernes 10 de diciembre, 2021

Un joven de 18 años fue aprehendido en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda como parte de una investigación por un robo a un comercio de la avenida Edison al 600.

Todo comenzó el pasado 27 de noviembre cuando una mujer denunció el caso en la Comisaría 3ra. Dijo haber sido sorprendida por tres hombres en su comercio de rubro vinería. En ese momento "le exhibieron un arma de fuego para sustraerle elementos del comercio", se informó.

Por tal hecho se instruyeron actuaciones por el delito de “robo agravado" con la intervención de la UFI Nº 5 a cargo de Alejandro Pellegrinelli y se inició una investigación en la cual pudieron recabar una serie de pruebas por las cuales lograron establecer la identidad de uno de los autores, con lo cual se solicitó una orden de allanamiento.

El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer en horas de la tarde, en una vivienda en el Barrio Nuevo Golf. "En el lugar se encontraron prendas de vestir utilizadas en el hecho, teléfonos celulares y dos proyectiles, también se encontró al morador, sindicado como uno de los autores del hecho, el mismo fue aprehendido e identificado", informaron.

Luego de ello, se le dio intervención al fiscal quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "robo agravado" e Infracción a la Ley 23.737 y que sea alojado en la Unidad Penal 44 Batán.

Comentarios