Dos clausuras que llevaron tranquilidad a una cuadra céntrica de Mar del Plata

Con la intervención de personal de la Comisaría 1ra., Equipo Motorizado Antidisturbios de Infantería e Inspección General Departamento Operativo dos locales nocturnos fueron cerrados por graves faltas como tendido eléctrico defectuoso, desprendimiento de mampostería y falta de higiene en baños y cocina. Los vecinos de la zona expresaron su "alivio".

Por Redacción

viernes 10 de diciembre, 2021

Dos locales nocturnos fueron clausurados anoche por personal de GTO con colaboración de Equipo Motorizado Antidisturbios de Infantería , Inspección General Departamento Operativo y personal de la Comisaría 1ra y los vecinos de la calle Santiago del Estero expresaron su "alivio porque esto era tierra de nadie".

El bar La Roka, ubicado en Santiago De Estero 1719 fue el primero en ser inspeccionado y se constató la existencia de tendido eléctrico defectuoso, faltantes de disyuntores, desprendimiento de mampostería y falta de higiene general, por lo que se realizó la clausura de local en acta 722009 Habilitación/exp 12061-18/06 Ordenanza 6997 y 12236 colocando baja y cese de actividad.

"Es una tranquilidad para los que volvemos a nuestras casas porque en la vereda se llena de personas alcoholizadas y generan disturbios y suciedad", indicaron los vecinos a El Marplatense.

Sin ir más lejos, en la vereda de enfrente, también una situación mantenía en vilo a los vecinos. El mismo personal se acercó a Jockey Pool (Santiago del Estero 1736) y constató que, más allá de las quejas de los vecinos por disturbios y suciedad en las puertas de los edificios y calles, los asistentes del lugar corrían riesgo, sobre todo por desprendimiento de mampostería en baños, sótano y salón principal.

Además se encontraron tendidos eléctricos defectuosos, faltantes de disyuntores y falta de higiene general en baños y cocina.

Todo ello motivó la clausura del local en acta 725360 habilitación/exp 23067/2/1982 Ordenanza 6997 y 12236, se colocando faja y cese de actividad.

En el operativo intervinieron GTO de Comisaría 1ra., Equipo Motorizado Antidisturbios de Infantería, móvil y rondines de Comisaría 1ra.

Comentarios