Embisten a una ciclista: la trasladan con golpes

El siniestro vial ocurrió en Primera Junta y General Rivas. La conductora del auto que provocó el accidente dio negativo en su control de alcoholemia.

Por Redacción

viernes 10 de diciembre, 2021

Personal de Comisaría 9na fue alertado por un llamado proveniente del 911 a calle Primera Junta y General Rivas donde se produjo un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar, constatan la presencia de una ciclista de 33 años, la cual por causas que se intentan establecer fue embestida por un vehículo Chevrolet Corsa conducido por otra mujer de 33 años.

Se hace presente ambulancia de Same: los profesionales asisten y trasladan al Higa a la mujer embestida, "que se encontraba lúcida y consciente, pero con politraumatismos varios. Se convocó a Policía Científica, no dispuso el secuestro del vehículo interviniente", indicaron.

Se convocó a personal de tránsito quienes realizaron test de alcoholemia a la conductora el cual arrojó resultado negativo. Intervino la Fiscalía nro. 11, de Pablo Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones por el delito de "lesiones culposas" y que se notifique a la conductora del rodado de la formación de causa y se realicen demás diligencias de rigor.

Comentarios