Jorge Paredi: "Fue una positiva reunión con el ministro Nardini, hay avances en todas las obras"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Mar Chiquita, en el que analizaron la ejecución de los trabajos hidráulicos y en materia de salud que se llevan a cabo en el distrito.

Por Redacción

viernes 10 de diciembre, 2021

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, en el que analizaron la ejecución de los trabajos hidráulicos y en materia de salud que se llevan a cabo en el distrito y proyectaron el comienzo de nuevas tareas.

“Vinimos a conversar sobre las obras que tenemos en ejecución. El ministro Nardini nos atendió muy bien, nos vamos satisfechos con el avance que ha tenido el partido durante todo el año y del apoyo por parte de la Provincia y la Nación”, expresó el jefe comunal luego del encuentro de ayer en La Plata, acompañado del secretario General municipal, Walter Wischnivetzky.

Además, agregó que “hay obras de cloacas en Vivoratá, un estadio que estamos llevando adelante con el FIM en Pirán y se licitó un CAPS para Santa Elena”.

Cabe destacar que entre los nuevos proyectos se encuentra la construcción de la Casa de la Provincia en Mar Chiquita que permitirá centralizar y agilizar trámites administrativos del estado bonaerense, para los vecinos y vecinas del municipio.

Comentarios