Video: reprimieron a manifestantes y a la prensa en Miramar

Nicolás Galante, periodista de Miramar estaba cubriendo el caso Luciano Olivera y relató a El Marplatense el momento de la agresión por parte de los uniformados con balas de goma.

Por Redacción

viernes 10 de diciembre, 2021

El periodista Nicolás Galante de Miramar estaba realizando la cobertura del caso Lucas Olivera y en un instante la escena cambió radicalmente, más allá de los gritos, reclamos y algunos insultos, todo se alteró cuando  algunos manifestantes comenzaron a romper un móvil de la policía y arrojar objetos a los uniformados, inmediatamente la respuesta policial fue disparar balas de goma.

El resultado del accionar policial, dejó como saldo a una mujer herida (familiar de la víctima) y el propio periodista Galante quien recibió parte de ese impacto en esquirlas.

El comunicador miramarense explicó a El Marplatense: "El disparo no sé de dónde vino, pero si sé que fue un policía. El disparo impactó en el cuello a una familiar de la víctima y una de las esquirlas o el efecto rebote me impactó. Después me curaron, estuve lento para salir del lugar y  hubo otros agredidos inclusive una mujer policía".

Mirá el video:

"Ni siquiera me pidieron disculpas desde la Policía, sólo me preguntaron si había sido algún manifestante quien me agredió y nada más, ni disculpas. Es muy triste todo esto, sobre todo por la muerte que hemos tenido hoy en la ciudad. Lo mío es algo menor", concluyó Galante.

 

 

Comentarios